Regularmente debe tardar no más de 3 días hábiles para la ciudad de Puebla (para el resto del estado u otra ciudad, depende mensajería y los costos del envío pueden variar). También esto puede verse afectado por diversos factores como existencia en almacén, que su pago aún no se vea reflejado en firme en la cuenta receptora, etcétera. Por favor si han pasado más de 3 días hábiles y no ha recibido su producto, por favor comuníquese con nosotros y a la brevedad le daremos solución. 

Muy raras ocasiones el sistema bancario puede fallar, por lo que le pedimos que primero verifique si el pago no se le regreso a su cuenta, después de ello comuníquese y con gusto le podemos ayudar a encontrar una solución.

Puede ser que algún dato esté faltando o bien que el sistema ya haya cerrado sesión. Vuelva a intentar iniciar su sesión o borre los datos temporales de su navegador.

Nuestro sistema es 100% virtual, por lo que su compra será entregada por personal de Compupuebla directamente en su domicilio, en compras mayores a $500, la entrega es gratuita y sólo dentro de la ciudad de Puebla, cualquier otro lugar se deberá solicitar el costo de envío que esta desde los $150 MX IVA incluido.

Todos los productos tienen una garantía limitada contra defectos de fabricación, y es tramitada directamente del usuario final con la marca correspondiente, si necesita ayuda para saber los datos de la marca para contactarlos, con gusto podemos ayudarle.

Las existencias mostradas por lo general son solo de la ciudad de Puebla, más sin embargo si podemos mandar a otros lados de la república o dentro del estado con un cobro de envío.

El mismo sistema te pedirá tus datos para poderte facturar, si tienes dudas por favor comunícate con nosotros y con gusto te podemos ayudar.

Necesito más ayuda

Escríbenos

22 11 899 662 9am a 6pm Lun a Vie

Seguridad en tu compra

Contamos con sistema 3D Secure para validar tu compra

Mándanos un correo

ventas@compupuebla.com